10/8/13

Mini Album para Bebé: Primer año


En pleno agosto y en días de vacaciones, quiero compartir con vosotras/os un mini álbum al que le tengo mucho cariño. Es un álbum que me encargó una buena amiga y que servirá para recoger las fotos más significativas del primer año de vida de Adrián, el hijo de una amiga suya.



En la primera página añadí un bolsillo inferior para poder encajar una etiqueta donde anotar la fecha de nacimiento de Adrián, su peso, medidas... La siguiente página es para pegar su primera foto!

En la tercera, la imagen será de su madre embarazada, y en la cuarta página hay un hueco para guardar la ecografía y anotar impresiones, sensaciones y deseos.
 

Continúa el album con espacio para la foto de su primer baño y para el momento de comer. Una página para la foto de sus padres, y un sobre para poder guardar una carta a su hijo, donde compartir todos los pensamientos, preparativos, vivencias... Será un bonito regalo para cuando Adrián sea mayor.

En esta página hay un mini album despegable para poner 12 fotos, una por mes. En la siguiente estará la foto de su primer cumpleaños.
 


Por último, Adrián podrá aparecer durmiendo como un angelito, y con sus caras más tiernas o traviesas. Al final también hay un espacio con una etiqueta en la que pueden escribir cómo ha sido el primer año, y cuáles han sido los aprendizajes, las experiencias, la vida compartida...

En la portada usé un alfabeto adhesivo de goma eva, un lazo y una blonda.

La encuadernación está hecha con la Bind it All.


Espero que os haya gustado y os inspire.

Feliz verano!!

1 comentario:

  1. Hola Laura!!! que bonito es el album!!! es precioso!!! y cuando me toque a mi ya me puedes ir haciendo uno!!! jajjaja
    Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...