17/4/13

Quedada Club Handmade Madrid: Agujas y punto!



Este domingo celebramos una nueva y esperada quedada del Club Handmade Madrid. De nuevo más de 50 mujeres nos reunimos para hacer algo que nos encanta: trabajar con nuestras manos para hacer cosas únicas y con cariño. Y por supuesto, como siempre, e inevitablemente, disfrutamos charlando y riendo y probamos algunos bizcochos y dulces.

Es de agradecer la generosidad de las personas que lo hacen posible, desde la organización del Club (Beatriz, Lara, Verónica y Raquel), a las profesoras que generosamente aportaron su tiempo y experiencia: Lola, Soraya, Violeta, Sonia, Beatriz, y Anita.
Todas las chicas tejiendo y Lola de profe

 Los talleres fueron de punto, y pudimos elegir varios proyectos de diferentes niveles: gorros, cuellos o bandas para el pelo de punto.

Algunas bandas con lacito que hicimos con Violeta y algunas en progreso

Yo me atreví con la banda de punto de arroz con lacito de Violeta. La verdad es que es un proyecto muy vistoso. Mi banda quedó a medias, ya que llegué tarde a la quedada y, entre saludos y fotos, no pude llegar a más. Pero no pasa nada, porque la continuaré este sábado en Tejerío (¿Quién se anima a unirse a esta nueva quedada tejeril en un entorno tan agradable y con unos días tan primaverales?).


 Lola, creadora de Tejerío, y yo al fondo concentrada en mi quehacer (Foto por Ana Arribas)

El proyecto del cuello me impresionó. Tiene un diseño muy fácil y muy vistoso.


(Foto por Ana Arribas)

Esta vez, y en adelante, nuestro punto de encuentro fue la sala Intermediae del Matadero de Madrid. Un espacio donde pudimos reunirnos todas y ser visitadas por turistas y curiosos que se admiraban de ver a tantas mujeres con ovillos y agujas.


Como siempre un placer el encuentro con mujeres tan estupendas como Beatriz, Sonia, Verónica, Valentina, Teresa, Ileana, Raquel, Ana y muchas más… Y por supuesto, las Valentinas Bombing, que después de las agujas, seguimos organizando nuestro Grannie Bookcrossing en el que aún puedes participar.

Que nuestras manos no descansen!! Buen día.

Más crónicas y fotos en:

- Nube de cerezas

- Manu Macramé

- MissLolahn

- Truecarte

- Xianna

11 comentarios:

  1. Guapa, ha sido un enorme placer volver a charlar contigo... Creo que nos volveremos a ver este sabado! Yupiiii

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo el post, Laura, como siempre! Y muy bonitas las cintas que hicisteis. Aunque breve, bien aprovechada la visita! Al final este viernes no podré ir (ni el sábado!), porque marcho fuera esos dos días, así que disfruta por las dos! Besos

    ResponderEliminar
  3. ahappydayscollage4/17/2013

    Igualmente, Valentina!!! Nos vemos entonces cargadas de agujas y lana!! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ahappydayscollage4/17/2013

    Hola, Beatriz!!! Muchas gracias :)

    Qué pena que no puedas venir! Pero seguro que el viaje merece la pena. Ya te contaremos las novedades a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  5. Ayyy... sospecho que te tuve a un metro o menos, sentada en el mismo banco que yo. Muy bueno el post Laura y gracias por la mención!

    Un beso, nos vemos en la próxima :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito lo haces Laura!! :) Mil besos!! Nos vemos el sábado!! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Con lo concetrada que estaba no te vi!! A ver si en la próxima charlamos un ratito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ahappydayscollage4/19/2013

    Gracias, Lola!!! Un besazo :*

    ResponderEliminar
  9. ahappydayscollage4/19/2013

    Hola, guapa!!

    Yo tampoco te vi, sólo en las fotos!! Llegué tarde, y entre ponerme al día con mi patrón y hacer fotos, no pude hacer mucho más, jeje

    A la próxima nos vemos, claro q sí. Espero que se te diera bien tu proyecto lanero :) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ahappydayscollage4/19/2013

    Creo que sí, Vanessa!!! Pero es que no te pongo cara, aiss!!

    Nos vemos en la siguiente :) Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! me dio mucha pena que no coincidieramos en la quedada, yo sigo a mi ritmo con el punto porque me desespero! jjjajaja
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...