29/5/13

Swap: Kit básico de scrap


¡Hola a todos/as!

Tras unas vacaciones primaverales, ya estoy de vuelta con mil ideas en la cabeza. Pero para empezar, me gustaría compartir un regalo que he recibido estos días: un kit básico de scrap. Suena bien, ¿verdad?

En abril, y por motivo de la celebración de sus 300 seguidores, el blog La Casita del Lago decidió organizar un swap (o intercambio de regalos). Y el tema era, nada y más y nada menos, que un kit básico de materiales de scrap. De modo que no me pude resistir a participar. Además, ya había participado en un swap de Ishtar Olivera, y la experiencia fue muy muy positiva.

 Os muestro el contenido del paquete que tuve la suerte de recibir por parte de Ana, creadora e impulsora de este swap e inesperada compañera. No os perdáis su blog, super recomendable.

¡¡Decir que me encanta es decir poco!! Washi tapes (¡mi perdición!), botones forrados de tela, un gran cuaderno (ideal para art journal, al que daré buen uso seguro), troquelados de papel y de fieltro, un llavero, unas transparencias, una cestita llena de pegatinas… ¡Menudo regalazo! Todos son materiales de Mi Cesta de Mimbre, por si estáis interesados/as en algo.

Muchísimas gracias, Ana, por la iniciativa y poner en funcionamiento este swap, por enviarme un paquete lleno de cosas preciosas, y por muchas cosas más que tú sabes.

Por mi parte, preparé también un paquetito para la compañera de swap que me tocó: Loretta, de El Club de las Hadas Buenas. Ya conocía su blog y me encantó tener la oportunidad de pensar y prepararle un kit de scrap que le encantara. Con las prisas de enviárselo, no pude hacer fotos. Si ella lo publica, os lo enlazaré encantada. Igualmente, os invito a visitarla. Encontraréis un mundo de scrap lleno de trabajos preciosos y mucha inspiración.

¡Hasta pronto y feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...