1/7/13

Recetario scrapbooking


De nuevo lunes y aquí estoy para mostraros otro recetario. Esta vez es un encargo con el que he disfrutado muchísimo. Y es que me apetecía crear desde cero un recetario con separadores y con un estilo vintage. Los papeles me tenían fascinada, y aún no los había usado. Así que, qué mejor manera.

Este recetario es muy especial porque será para la madre de un amigo en su cumpleaños. Está hecho con todo el cariño y he cuidado mucho los detalles.

La encuadernación no tiene misterio: está hecha con la Bind it All, pero la portada y la contraportada están hechas con técnicas de cartonaje.

Los separadores son cartones reciclados y forrados de papeles y cartulina, y envejecidos con tintas Distress por los bordes.

Las etiquetas de la portada y de los separadores están hechas con troqueles de la Big Shot y envejecidos también con la tinta Distress Walnut Stain.

Unos detalles de flores, brillos, un cierre con una cinta de puntilla y poco más para tener el recetario acabado.

Para que su hijo pueda dedicarle unas palabras bonitas, incluí una tarjeta con los mismos papeles que usé en el recetario. Sencilla y con algo de relieve.


Los bordes están troquelados y envejecidos, y le añadí un lazo con cuerda para darle más textura a la tarjeta.

Espero que os haya gustado. Os recuerdo que si necesitáis hacer un regalo y/o os apetece un álbum, recetario o lámina, no dudéis en contactar conmigo. Estaré encantada de ayudaros. Seguro que encontramos una idea estupenda y el regalo perfecto.

Feliz inicio de semana y de mes veraniego! Nos vamos a la playa? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...