24/10/13

Mini Álbum Verano: Summer 2013




Sé que debería estar pensando más en Navidades que en el verano, que ya queda bien lejos... Pero me resisto a abandonar el sol, los recuerdos de playa, y los helados! Por eso, y porque todavía no os lo había enseñado, os traigo el mini álbum que hice este verano.




Este mini álbum es el que propuse para mi taller de junio. Aún está vacío, y es que cada vez que veo la cantidad de fotos de este verano, me ataca la pereza!



De momento esta entrada me servirá de recordatorio de que tengo la tarea pendiente, y también como impulso: está pidiendo fotos!!



Este álbum es muy sencillo. Las técnicas utilizadas son de iniciación: cortar, pegar, uso de troqueles, sellos, embossing, tags, encuadernación de anillas, washi tapes, capas, uso de algunos elementos embellecedores, y algunos adornos especiales como el molinillo. Y los colores llamativos, divertidos, de verano!!


 Y vosotros/as? Ya tenéis todas las fotos de verano clasificadas, seleccionadas, impresas y colocadas en su sitio? Algún consejo para salvar esta pereza? :)

 
Pasad un buen fin de semana! Yo me voy a Creativa!!

7 comentarios:

  1. Te quedó precioso Laura!! Pásalo genial en Creativa! ;)

    ResponderEliminar
  2. ahappydayscollage10/24/2013

    Gracias, Juliana! :) Tú no vas?

    ResponderEliminar
  3. Esta precioso, divertido y bien veraniego! ¿Las fotos? Ni siquiera las imprimí, jeje

    ResponderEliminar
  4. Vaya Laura, te ha quedado espectacular!! Me encanta la colección de papeles que has escogido, no tengo ni idea de cuales son, pero son geniales!
    Yo tengo mil proyectos parados por culpa de las fotos... aún no he encontrado solución.
    A ver ahora en invierno! Un besito,

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso esta este tambien! cuando detalle, precioso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Es bien bonito!
    Tienes razón, deberías estar pensando en las Navidades, pero yo que llevo un mes con ellas, ver esto ahora, me resulta muy refrescante. ¡Quiero verlo con fotos!
    Nos vemos el sábado
    bss
    aurora

    ResponderEliminar
  7. ahappydayscollage11/18/2013

    Gracias, Aurora!! Con estos 3 días de frío yo ya no me acuerdo del verano...!!! Ais! Nos vemos en el taller mix media, qué ganas, Aurora!!! Un besazo :*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...