26/11/13

Amig@ Invisible Craft con Las Valentinas

 Hola, mundo! El blog ha vuelto a la vida! Y ha cambiado de cara!! 

Aunque han sido unos días complicados para ajustar los cambios y no descalabrarlo todo, al final lo he conseguido! Aún quedan cambios, pero poco a poco :)


Y con esta alegría, aprovecho para compartir con vosotros/as algo en lo que hemos estado trabajando Las Valentinas: un Amig@ Invisible Craft para Reyes!

 Se nos ocurrió que sería genial organizar un intercambio craft. Cada uno/a puede participar con algo hecho con sus manos, ya sea con lana, fieltro, goma eva, scrapbooking, mixed media, costura.... Lo que sea! 

Y añadir también algún detalle tipo chocolate, té, algo dulce...

Sería un regalo genial para recibir en Reyes, no creéis?

Las Valentinas vamos a participar, y ojalá se una mucha gente para enriquecer este intercambio. 

Además, colaboran Cardando Lana, Zona Craft y La Retalera ofreciendo descuento a los/as participantes.

Si quieres más información, puedes visitar la entrada de Amig@ Invisible de Las Valentinas

Y si quieres inscribirte, puedes hacerlo enviando un mail a valentinasinvisibles@gmail.com

A ver a quién me toca!!

Te apuntas? Qué te apetecería hacer? 

5 comentarios:

  1. Me encanta! (Laura de AyN)

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso quedo tu blog!! muy bonito :)
    ya me anote en el amigo invisible, a ver que tal me va con el regalito... que nervios! Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Ile!!! :) Qué bien que te hayas apuntado! A ver si me tocas tú, que sé tus gustos :P Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! te ha quedado genial el blog, me encanta! y estoy deseando saber quien es mi sorprendida!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...