24/4/14

Mini Álbum de Instagram

Mini Álbum de Instagram - A Happy Day's Collage

Creo que todas las personas a las que nos gusta crear algo con nuestras manos, cualquier tipo de manualidad, arte o como lo queramos llamar, no podemos evitar regalar cosas que hacemos! De esta forma, el regalo es mucho más especial, no sólo por el tiempo y cariño dedicado, sino porque nos permite pensar en cada detalle que pueda emocionar al otro. 

Como scrapera (o escrabukera, como me dice una amiga, y me encanta!), no se me paran de ocurrir ideas para hacer a mi gente, cosas que puedan sorprenderles o ilusionarles. Aunque el tiempo siempre es el gran impedimento, no dejo de anotar estos proyectos con la etiqueta "algún día". Son proyectos-propósitos... Casi casi como lo que me pasa con Pinterest... Y no diré nada más :)

Pero en esta ocasión, saqué ratillos de debajo de las piedras y saqué todo mi arsenal hasta dejar mi mesa sin casi hueco para trabajar, y así quedó. Era el cumpleaños de mi novio y quería hacerle un álbum para sus mejores fotos de Instagram (o al menos, las que más me gustan) . Un mini álbum nada complicado de estructura, pero con la dificultad (por lo menos para mí) de que es un álbum para chico. Nada de ahogarse con tonos pastel, brillitos y demás, que últimamente no puedo dejar de usarlos.

Mini Álbum de Instagram - A Happy Day's Collage

Y este es el resultado. Un mini muy gordito, donde han entrado unas 35 fotos, la mayoría de un tamaño de 8 x 8cm, y alguna mini mini de 2 o 3 cm. He intercalado algunas paginitas pequeñas y tags para incluir esas minifotos. Le da mucho más dinamismo al álbum, además.

Mini Álbum de Instagram - A Happy Day's Collage

Y lo mejor de todo, cómo no, la carita que se le queda al cumpleañero cuando le entrego el regalo. Merecen la pena las horas y los sudores. Que no, que no es para tanto... :)

En mi "Algún día" también aparece hacerme un mini de mi Instagram donde poder dar rienda suelta a los colores y brillos que me apetezcan. Son caprichitos.

Y tú, tienes una lista de proyectos eterna? Primero van los proyectos para otros? Te pasa como a mí con Pinterest: mucho pinear y mucho soñar?

Hasta pronto!!


2 comentarios:

  1. Que hermoso te quedó, totalmente adecuado para un cbico¡ y a mi me pasa que tiendo idear e idear mucho y luego ni tiempo me da de hacer los proyectos....me inundo de colores girly , brillitos y cositas todo female¡¡¡¡ pero me voy hacer el propósito de inspirarme en tu álbum para crear algo no tan femenino =D

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!! que bonito te ha quedado! me parece precioso!! y si que debe ser un poco complicado hacer algo de scrap para un chico!! mas que nada porque seguro que cuando menos te lo esperes yo por lo menos estaría poniendole flores o algo asi! jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...