8/3/13

Taller de diademas: Club Handmade Madrid


El domingo pasado tuvo lugar la ya quinta quedada del Club Handmade de Madrid. Esta es mi segunda quedada oficial con ellas, y ha superado con creces mis expectativas, que ya eran altas.

Desde aquí mi agradecimiento a las generosas profesoras: Arantxa, Anita, Clara y Raquel. Ellas fueron las encargadas de impartir el taller de diademas y broches yo-yós que pudimos disfrutar. Beatriz, Lara, Verónika, y Raquel que llevan adelante toda la organización del club, hicieron posible que todo saliera genial a pesar de que el grupo era enorme y necesitábamos materiales específicos y un lugar de reunión de un tamaño adecuado. Es un privilegio contar con personas que nos regalan su tiempo, esfuerzo y conocimiento.
Algunas profes en plena tarea

También agradecerles a las compañeras reposteras que se encargaron de endulzar la mañana y hacerla aún más divertida (¿quién se pudo resistir a los donuts caseros, a la tarta de manzana o las mini muffins de chocolate? Sólo por poner un ejemplo entre la docena de dulces y salados que inundaron la mesa).
Ya con todo preparado, comenzamos con la tarea. Después de la locura pasajera que despertó la elección de telas (¡¡¡diox mío, era taaaan difícil elegir!!!!!), empezamos a forrar botones. Y desde entonces casi ya no recuerdo nada... Y es que (sé que no hablo sólo por mí) pero el aparatito para forrar botones causó sensación y nos pusimos nerviosas porque necesitábamos un par de ellos en nuestra vida. Sin discusión.


Durante las 4 horas que duró el taller, todas estuvimos muy aplicaditas en nuestras mesas. Mis compañeras más cercanas fueron Manuela de Ovillos y trapillo, Rocío de Areia, Sonia, Lola de Lolahn Handmade, Claudia de Modern Crafter,  y Nerea.

También pude saludar a Beatriz de Nubes de cerezas y a Lara de Costuras de acero. Y conocí a Valentina de Manumacramé y Juliana de Xianna. Un placer conocer a personas tan creativas y agradables.
Os muestro aquí algunas fotos de los proyectos finalizados.

 

Y estos son mi diadema y mi broche:

Y hasta aquí la crónica de la mañana del #domingoshandmade del Club. La próxima será en abril, y el taller… ¡aún es misterio!

Podéis leer más posts sobre esta quedada en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...