17/6/13

Recetario Mágico con Washi tapes


Empezamos la semana con un nuevo cuaderno. En este caso un recetario, y mágico, por supuesto, porque va a servir para anotar todas las pócimas, digo, ingredientes, para las mejores recetas de mi casa.

El recetario tiene una encuadernación copta y a la vista. Me gusta que se vea un poco el trabajo manual que lleva. Y he aprovechado los cabos de la cuerda para colgar algunos abalorios que le den personalidad.

Para el título usé mi Dymo. Es increíble el uso que le doy y lo bien que queda.

La portada y la contraportada las hice con la técnica del cartonaje, y las cubrí con varios modelos de washi tapes para hacerlo más divertido. Después las forré con plástico transparente adhesivo para protegerlas, ya que probablemente use mucho este cuaderno en la cocina, y estará expuesto a humedad e incluso posibles salpicaduras y manchas. Nada que no se pueda solucionar con un trapo húmedo gracias al plástico.

Aquí tenéis algunos detalles más de los washi tapes y su orden (desorden) casual.

Los washi tape para mí son toda una obsesión. El otro día compartí una foto en mi Instagram con mi colección. Hasta que no los conté no fui consciente de que tengo tantos, y aún me parecen pocos... No, nunca son suficientes...

El otro día en Tejerío me preguntaron si de verdad los usaba o era de esas cosas que se coleccionan porque son bonitas pero luego nunca se utilizan. Pues en mi caso los uso para todo: desde decorar los bordes de unas estanterías que tengo, a incluso usarlos como subrayador de cosas que escribo. Y estoy pensando en poner unos cuantos en mi portátil para darle un poco de color. Así que sí, los uso y seguiré deseando que lleguen más a mi casa y que no quepan en esa minicaja!

Y vosotros/as, tenéis también esta adicción? Cuál es el último uso que le habéis dado a los washi tapes? Dadme ideas!!

Feliz lunes!!

2 comentarios:

  1. Hola Laura!! que chulo te ha quedado el cuaderno, es precioso! y muy buena idea lo de forrarlo con plastico porque sino en la cocina se estropea mucho! yo de washi no quiero comprar porque creo que es algo compulsivo!! jajajja siempre hay modelos preciosos y que no tienes, y yo no los uso mucho asi que tengo poquitos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ahappydayscollage6/20/2013

    Muchas gracias, Rocío!! Casi no sé si recomendarte que no los uses mucho para no picarte... De verdad q los washi son cosa mala!! jajaja Pero son tan bonitossss!!! jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...