3/6/13

Taller de Grannies en el Club Handmade Madrid


El pasado 12 de mayo celebramos una nueva quedada del Club Handmade Madrid. Para mí era una quedada un tanto especial, y es que tuve el privilegio de asistir en calidad de profesora y además de una de mis nuevas y adictivas pasiones: ¡el ganchillo!

Fuimos alrededor de unas 50 chicas las que nos congregamos en El Matadero de Madrid, nuestra nueva sede para reuniones de interior, y otra vez pasamos una tarde estupenda aprendiendo, charlando y comiendo. ¡No es mal plan!

Esta vez se impartieron talleres de grannies de ganchillo, usando diferentes modelos según el nivel de las alumnas. Mi propuesta para el nivel inicial fue el granny square básico de Lanas y ovillos, y para las que terminaran con este y tuvieran ganas de dar un pasito más, ofrecí un patrón propio de un granny circular.

Aquí tenéis a mis aplicadísimas alumnas trabajando.

Fue estupendo compartir con ellas el taller. Me siento super orgullosa porque todas aprendieron muy rápido y se llevaron al menos un granny terminado. Además, ver la cara de satisfacción y que algunas por fin se reconciliaban con el ganchillo, fue de lo más recompensante.

Foto de Laura, una de las alumnas de mi grupo

Otras profesoras fueron Rocío, Vanessa, Floren, Ana, Teresa y Claudia, y todas trajeron modelos diferentes. Había grannies con forma de estrella, grannies con flores, grannies con calados preciosos y complejos, grannies en espiral… La pena es que no tuve tiempo de llevarme los patrones ni hacer fotos de esas maravillas. Si los consigo y los pruebo, ¡prometo fotos y tutorial!

Y por último os muestro los resultados de mi grupo. ¡Espectaculares! Sólo falta una, Mónica, que aprendió desde cero, cero de verdad, y sólo le faltó media vuelta para acabar. ¡Increíble!

¡Gracias, chicas! Ya estoy deseando que llegue la próxima quedada, fijada ya para el 9 de junio y esta vez en exteriores, con solecito y más viandas de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...