4/1/13

Mi Art Journal: Música en el corazón

Hace unos meses creé esta página en mi art journal.
 Trabajar en este cuaderno me da un placer que es difícil de explicar. A la vez siento incertidumbre, ya que raras veces sé cómo va a resultar la página. En sí esto no importa, e intento que no me importe, porque me divierto mucho más sabiendo que no hay nadie que juzgue mi obra, y que sólo se trata de jugar y dejarse llevar por sensaciones e instintos.

Con esta página disfruté muchísimo por varias razones:

- Anímicamente, me sentía plena, feliz, divertida, y con esa sensación interior de que todo está bien en mi vida.

- Me manché las manos de tinta de varios colores, y eso a mí ¡me encanta!

- La banda sonora de mi ratito de art journal era música divertida y envolvente. Dibujar, pintar, crear con música es uno de los placeres que me regalo y que te recomiendo.

 Así que, para comenzar el año con buen pie, con mi propósito claro de ser más creativa, te invito a que te lo propongas tú también y juegues un poco con los colores y la música. Sin críticas y con mucha diversión.

¿A qué suena genial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...